Horror, una menor de 10 años se suicido en La Pampa

Horror una menor de 10 años se suicido en General Acha

Suicidio en General Acha
Matías Alvarez, responsable de la comisaría local, confirmó que la niña de 10 años falleció y la causa fue suicidio. Este hecho fue registrado el domingo y ha provocado gran conmoción en la comunidad.

El funcionario policial Matías Alvarez señaló a las 21.20 del domingo se recibió una llamada telefónica en el Centro de Comunicaciones en la que se solicitaba su presencia en la residencia ubicada en calle Padre Buodo, entre General Paz y Alvear, en el barrio oeste de la ciudad.

Los efectivos hicieron acto de presencia en el lugar y luego de constatar lo sucedido, hicieron lo propio para preservar la escena. Además, también se señalizó el perímetro, dado que se tenía información que una niña de 10 años había ingresado sin signos vitales al centro asistencial Padre Buodo.

Hecho.

«El suceso se desencadenó en una habitación de la vivienda familiar, donde la víctima, junto a sus vecinitas (una de 4 años y una beba de 10 meses), solían jugar habitualmente. Cuando la mamá de las niñas más pequeñas concurrió al lugar, se encontró con la escena y dio aviso inmediato. Al encontrarse cerca su esposo, tras observar la escena, procedió a socorrer a la menor de 10 años», indicó el subcomisario.

Alvarez informó, también, que «la nena se encontraba colgada de una corbata, el cual había colocado en un soporte del televisor, amurado a la pared». Como producto de la investigación se supo que «la damnificada se habría subido a una silla para atar la corbata en el soporte».

Autopsia.

Juan Carlos Toulouse, médico forense hizo la autopsia a la niña. La diligencia se llevó a cabo en horas de la mañana de en la morgue judicial, en esta estuvo presente el fiscal Juan Bautista Méndez, quien participa en la causa caratulada como averiguación causal de muerte.

Claramente todos los hechos se encuentran sujetos a investigación, sin embargo, la autopsia permitió determinar las causas reales del deceso y con ello descartar que terceros estuvieran implicados en el mismo. Todo ello, una vez que se conoció que el cuerpo de la niña no presentaba signos de violencia, ni se ejerció fuerza sobre sus prendas de vestir. En el lugar de los acontecimientos también se efectuaron tareas periciales por el personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de la ciudad.

En ese sentido señaló Alvaréz, que la policía, bajo la coordinación de la oficina única del ministerio público fiscal, sigue trabajando en esta investigación. Siguiendo la causa, ya se notificó para su intervención al equipo técnico de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescente -dependiente de la Unidad Regional Tres-, la Oficina de Atención a la Víctima y de los Testigos, a la División de Toxicomanía, y Federico Arcajo, comisario inspector, segundo jefe de la UR III.


COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Horror, una menor de 10 años se suicido en La Pampa
Horror, una menor de 10 años se suicido en La Pampa
Horror una menor de 10 años se suicido en General Acha
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguwq7g95wRBfBup6QAsLvZY8AEKAYD5-cTdBq8I3IUxdcpicLGwEkPfKjhUG8BqUs_vnZtkKEW3V6zAu_sJiIcZTUlm7533_rTVkJhnC7TEOT8TRl1VQtCSQXEXw_DKy5VpvOp6eRh4bp1/w320-h213/suicidio+de+nena+10+a%25C3%25B1os.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguwq7g95wRBfBup6QAsLvZY8AEKAYD5-cTdBq8I3IUxdcpicLGwEkPfKjhUG8BqUs_vnZtkKEW3V6zAu_sJiIcZTUlm7533_rTVkJhnC7TEOT8TRl1VQtCSQXEXw_DKy5VpvOp6eRh4bp1/s72-w320-c-h213/suicidio+de+nena+10+a%25C3%25B1os.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/se-quita-la-vida-una-nina-de-10-anos.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/se-quita-la-vida-una-nina-de-10-anos.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos