Programa Focalización de la Prevención, San Martín y Arauz incluidos

Salud, incluyo a San Martin y Arauz en el programa Focalización de la Prevención.

 

Desde el sector Salud de La Pampa, confirmaron que General San Martín y Jacinto Arauz han sido incluidas al Programa de Prevención Focalizada. 

Esta acción constituye estrategia nueva en la lucha que se está realizando en la prevención del Covid-19. Raúl Espir, intendente de San Martín, en reunión con Cintia Zalabardo, directora general de Asistencia Social y Comunitaria, Rodrigo Ortíz, jefe de la Zona Sanitaria III del ministerio de Salud, además del equipo de trabajo, se dialogó en búsqueda de ideas que permitan la mejor forma de implementar el sistema, así como también, la entrega de folletos y el material para la prevención. Vale decir que la localidad Jacinto Arauz, la reunión se sostuvo entre Gabriela Labourié, intendenta junto los funcionarios locales. 

El intendente Espir señaló «Desde el municipio necesitamos el apoyo de Salud, vinieron a proponernos un trabajo de campo para que toda la gente de San Martín pueda cuidarse mejor. Es un trabajo en conjunto que hacemos con la provincia, nos sentimos muy acompañados. A partir de ahora armaremos los grupos de trabajo como para poder salir a brindarle un apoyo a la gente, para que empiece a cuidarse y no nos relajemos», explicó claramente. 

En relación a la cuarentena, San Martin se halla bien situado precisó el intendente Espir, además de señalar que «En un principio bastante complicado, como en todos lados. Pero ahora con que la gente pueda salir a hacer su actividad y pueda trabajar casi normalmente, se va sobrellevando bastante bien, si comparamos con otros lugares del país. Estamos muy bien, se han hecho bien las cosas. La idea de este programa es que sigamos de la misma manera», destacó. 

Para terminar manifestó con respecto al acompañamiento y a las labores en conjunto que deben desarrollar las diversas áreas del Gobierno provincial. 

«Siempre rescato que a pesar de tener distinto color político, en esta pandemia se ve que hay un compromiso de parte de todos. San Martín es parte de la provincia y todos nos tenemos que cuidar de la misma manera. Del gobernador para abajo, siempre nos demostraron que están a disposición», destacó.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Programa Focalización de la Prevención, San Martín y Arauz incluidos
Programa Focalización de la Prevención, San Martín y Arauz incluidos
Salud, incluyo a San Martin y Arauz en el programa Focalización de la Prevención.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBC8YPp7evy1fi0h5-uIRDat5E1IbkucM3SAmJCr3YCRNr5L31pKrv_XoKJpQ6gOhjOIxRDflrssxZonsw9prGSnjqiaWoek6y4DH3YvGImFCJiyQ5-xYxVdaObghRtBz5qMalb4vAgXsf/s320/descarga.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBC8YPp7evy1fi0h5-uIRDat5E1IbkucM3SAmJCr3YCRNr5L31pKrv_XoKJpQ6gOhjOIxRDflrssxZonsw9prGSnjqiaWoek6y4DH3YvGImFCJiyQ5-xYxVdaObghRtBz5qMalb4vAgXsf/s72-c/descarga.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/programa-focalizacion-de-la-prevencion.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/programa-focalizacion-de-la-prevencion.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos