Ya se realizaron 183 multas a personas que circulaban sin utilizar tapabocas.
La PolicÃa de La Pampa ya labró 183 multas por no usar tapabocas y quienes sean sorprendidos cometiendo esta infracción, serán sancionados con multas que van de $2.000 a $5.500.
En el marco de las restricciones y normas por la pandemia del coronavirus, la PolicÃa de La Pampa continúa realizando controles en toda la provincia.
Según se informó, la fuerza policial lleva labradas 183 multas por no usar tapabocas. Además, por circular fuera de los horarios permitidos, en las últimas 48 horas se abrieron 25 causas, y desde el inicio de la cuarentena totalizan 9.947.
Quienes no utilicen cubrebocas para ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público, para circular en transporte público, o transporte privado (cuando circulen más de dos personas y no sean convivientes), serán pasibles de una multa de $2.000 a $5.500.
Tampoco se puede circular entre la 1.30 y las 7 de la mañana, por lo que aquellas personas que circulen en esa franja horaria y no sean servicio esencial, se les iniciará una causa penal.
COMENTARIOS