Un Machin bárbaro, critico a Juana Viale por el programa de Mirtha Legrand

Machin considera que el programa de Mirtha Legrand es innecesario en tiempo de Coronavirus.

Comentarios del Actor sobre el programa de Mirtha
El actor charló con Marcela Coronel y se refirió a la problemática que están viviendo los actores en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Luis Machín charló con Marcela Coronel y se refirió a la problemática que están viviendo los actores en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

"Estamos viviendo un momento trágico en todos los niveles. Nuestra actividad está tan golpeada como lo está el turismo, nuestra actividad será la ultima en volver", comenzó diciendo el actor en el ciclo radial "Mientras Tanto" de Radio del Plata.

Y luego, Machín consideró que hay programas de televisión que no son esenciales, entre ellos el de Mirtha Legrand, que hoy conduce su nieta Juana Viale.

"No somos claramente considerados una actividad esencial. Son más esenciales el periodismo que nosotros, es más esencial el periodismo de chimentos que los actores. Los periodistas que deben informar sobre la situación que estamos viviendo si deben estar. Pero no es un periodismo esencial el programa de la nieta de Mirtha Legrand", indicó.

"Además se corre peligro yendo a ese programa, no se respetan las distancias. Es más esencial ese programa de interés general que nosotros los actores. Yo no considero esencial saber los chimentos de la farándula, es un momento poco simpático para nosotros", arrojó molesto Machín.

Por último, dijo: "Hay actividades esenciales que yo no las considero que sean así. Yo creo que no vamos a poder actuar hasta que la vacuna esté en circulación, eso hay que decirlo".

Fuente: primiciaYa.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Un Machin bárbaro, critico a Juana Viale por el programa de Mirtha Legrand
Un Machin bárbaro, critico a Juana Viale por el programa de Mirtha Legrand
Machin considera que el programa de Mirtha Legrand es innecesario en tiempo de Coronavirus.
https://1.bp.blogspot.com/-lQ9h7bbYlrc/XyBYz0lxN2I/AAAAAAAAHh8/MS7O6tf56cQTCy6DG9RYzyZUKGTdCHkpwCLcBGAsYHQ/w320-h213/Luis%2BMachin%2By%2Bcomentarios%2Bsobre%2Bel%2Bprograma%2Bde%2BMirtha.jpeg
https://1.bp.blogspot.com/-lQ9h7bbYlrc/XyBYz0lxN2I/AAAAAAAAHh8/MS7O6tf56cQTCy6DG9RYzyZUKGTdCHkpwCLcBGAsYHQ/s72-w320-c-h213/Luis%2BMachin%2By%2Bcomentarios%2Bsobre%2Bel%2Bprograma%2Bde%2BMirtha.jpeg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/luis-machin-disparo-contra-juana-viale.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/luis-machin-disparo-contra-juana-viale.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos