El PRO exhorta a que se efectúen los cambios del Sircreb

Diputado Provincial Martín Ardohain quiere modificar el Sircreb

Martín Ardohain diputado quiere cambios para Sircreb
Martín Ardohain, diputado del bloque Propuesta Federal, estuvo en las localidades de Puelén y 25 de Mayo y luego de una reunión con ciertos comerciantes hizo gran énfasis en su idea efectuar modificaciones al Sistema de Recaudación y Control de Acreditaciones Bancarias (Sircreb).

Ardohain hizo reunión con Alberto Colado, intendente de Puelén, en la sede de la municipalidad local, quien aprovecho para informar acerca de la situación en que se encuentra la localidad. Posteriormente, el diputado se trasladó  a 25 de Mayo, para visitar a los referentes locales y concejales Leonardo Monsalve y Marina Alvarez, entre todos trataron los temas relacionados con la comunidad, coincidiendo y acordando en la necesidad de trabajar en equipo para lograr el fortalecimiento del PRO en La Pampa, de acuerdo a lo notificado en un comunicado de prensa.

«Más tarde mantuvo una amena charla con el intendente Abel Abeldaño y con el secretario de gobierno Ricardo Pollo. El diputado Ardohain se puso a disposición, les ofreció los equipos técnicos de Fundación Pensar, y se comprometió a revisar y analizar los temas que se plantearon», agregó.

«Acá no viene nadie, todo es por teléfono, por eso es una alegría que venga a visitarnos un diputado provincial y encima siendo de otro partido político» manifestó Abeldaño.

Fue puesta de manifiesto por todos, los dos intendentes, Colado y Abeldaño y  los concejales Monsalve y Alvarez, la preocupación mayor que existe actualmente en las localidades y está relacionada con progresiva falta de empleo. «Expresaron también su preocupación sobre cómo se resolverá este tema cuando se llegue a la post pandemia. Remarcaron que muchas familias han perdido su fuente de ingresos y no hay miras hoy de poder recuperarlo», complementó.

El diputado Ardohain efectuó reuniones también con un grupo de comerciantes quienes lo animaron para que continúe con la lucha y los cambios en el Sircreb. «Estamos muy preocupados por las sumas de dinero que nos retiene la Dirección General de Rentas, porque no podemos usarlo para cancelar nuestras deudas, que hoy son muchas más debido a la pandemia. Tenemos compromisos con los empleados, no podemos dejarlos sin trabajo y consideramos que sería un buen gesto del Estado provincial, que no nos retengan ese dinero», manifestaron de acuerdo al texto de prensa de Ardohain.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: El PRO exhorta a que se efectúen los cambios del Sircreb
El PRO exhorta a que se efectúen los cambios del Sircreb
Diputado Provincial Martín Ardohain quiere modificar el Sircreb
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLzV1RuFnRlR1MWwHokE6Z8wfkJvydbwBualZxIE_wZGr0Bw0EkYzM1hjKAOuNnPYtLc-V_ZnLhpWuD8q_YAduuRr1adAe1qndgHr5WY-C48j28psHyMPwpfup9t8D9Zk_MiYaez3s0kcl/w320-h213/martin_ardohain.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLzV1RuFnRlR1MWwHokE6Z8wfkJvydbwBualZxIE_wZGr0Bw0EkYzM1hjKAOuNnPYtLc-V_ZnLhpWuD8q_YAduuRr1adAe1qndgHr5WY-C48j28psHyMPwpfup9t8D9Zk_MiYaez3s0kcl/s72-w320-c-h213/martin_ardohain.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/el-pro-exhorta-que-se-efectuen-los.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/el-pro-exhorta-que-se-efectuen-los.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos