Debuto el autocine con 300 vehiculos

Debuto el autocine en Santa Rosa con 300 vehiculos. El domingo la funcion sera gratuita.

El autocine de la capital provincial debutó con 300 vehículos, se proyectaron las dos primeras funciones del Autocine en la Laguna Don Tomás, organizado en conjunto por la Municipalidad de Santa Rosa y los propietarios del cine Milenium. Pese al frío y al mal clima, más de 300 autos disfrutaron de una experiencia nueva para muchos y conocida por otros. 

Luego de una semana de espera desde que se conoció que se iba a montar un autocine en la Laguna Don Tomás, cientos de personas se hicieron presentes en el predio ubicado detrás de la cruz del parque recreativo. 

La primera función, que comenzó a las 18 horas tal como estaba previsto, apuntó a niños y niñas que entusiasmados observaron la película «Ugly Dolls» y vivieron una experiencia desconocida. 

El sonido de la proyección se transmitió en vivo por la Radio Municipal, por lo que todos los autos presentes tuvieron que sintonizar el 94.7 del dial para completar la presentación. «La gente respondió bien, llegaron desde temprano, tipo 16.30 horas. La verdad es que se prendieron a pesar del clima», aseguró a LA ARENA Walter Geringer, propietario del cine local y uno de los organizadores del evento. 

El circuito: Tal como estaba dispuesto, la entrada del público fue por la calle Buira, al costado del camino que conduce a la Estancia La Malvina. En Felice al 300 un control policial se apostó en el lugar para controlar a quienes circulaban por la zona, que en su mayoría iban al autocine. Ya sobre Buira, los efectivos de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa ordenaban la circulación y guiaban a los automóviles hacia la entrada del predio. Sobre la calle que une el monumento de la cruz con la tradicional estancia, personal del cine controló las entradas. 

Para entrar a la «sala» abierta, cada auto debió pasar por una cabina sanitizante para su desinfección. La pantalla, de 8 por 4 metros, estuvo ubicada de espaldas a la laguna, y los autos se organizaron en cinco filas ubicadas en formato abanico y con 20 autos cada una. A un costado se ubicaron los food tracks gastronómicos, que tomaron pedidos a través de WhatsApp. 

Funciones: Durante los primeros tres días, es decir, jueves, viernes y sábado, las funciones serán dos: una a las 18 para toda la familia y otra a las 22 para adultos. 

«El mejor público que vamos a tener va a ser el de las funciones de la noche, que están totalmente agotadas. El sueño de mucha gente es mirar una película de terror en el autocine y lo quieren cumplir. Eso sí, después hay que encarar la salida por la calle de atrás», bromeó Geringer en relación a la función nocturna de hoy y mañana, donde se proyectará «La hora de tu muerte». 

«Estamos trabajando bien, somos 15 personas del cine y después toda la gente de la municipalidad que está colaborando para que todo esté tranquilo y organizado», agregó el empresario. 

La entrada tiene un costo de mil pesos por auto, menos el domingo, que la entrada será libre y gratuita. Ese día se proyectará «Belgrano, la película».

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Debuto el autocine con 300 vehiculos
Debuto el autocine con 300 vehiculos
Debuto el autocine en Santa Rosa con 300 vehiculos. El domingo la funcion sera gratuita.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguHNOppvIOSH4soReIoCtOtCL8FlYhrqz-Hmuz3qlIZzucnhpsa3GtwpcBi4k_BcCRwramvmi46F8gioI3NnfUPTOtU2vEP4cSrseMpnE-GRktM0qoOf06T9kuj9AduVd7M2VKkyoTiY0l/s320/autocina.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguHNOppvIOSH4soReIoCtOtCL8FlYhrqz-Hmuz3qlIZzucnhpsa3GtwpcBi4k_BcCRwramvmi46F8gioI3NnfUPTOtU2vEP4cSrseMpnE-GRktM0qoOf06T9kuj9AduVd7M2VKkyoTiY0l/s72-c/autocina.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/debuto-el-autocine-con-300-vehiculos.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/debuto-el-autocine-con-300-vehiculos.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos