Bunker la billetera virtual Pampeana

Presentaron Bunker la billetera virtual Pampeana.

Desde La Pampa se lanzó la billetera virtual Búnker, que permite pagar en locales pampeanos adheridos con código QR. 

¿Qué es una billetera virtual o electrónica? Una aplicación móvil con la que podés hacer múltiples operaciones financieras aunque no tengas cuenta en un banco. 

Con la progresiva reactivación de la economía en el país, diversos rubros e industrias han tenido que adecuar sus negocios a estrictos protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de sus colaboradores y clientes. El sector gastronómico no ha sido ajeno a esta nueva normalidad, quienes tienen la posibilidad de atender a sus clientes vía delivery. 

En este contexto, Búnker y los comercios se unieron para brindar una nueva experiencia de compra segura a través del pago con códigos QR, donde el usuario no tendrá ningún tipo de contacto físico al momento de realizar su compra. 

El uso de este código QR está disponible en restaurantes, tiendas, talleres, supermercados y estaciones de servicios. 

“La demanda de la digitalización en el consumo cada vez es más fuerte debido a la situación que estamos viviendo. En la actualidad, las personas están optando por realizar pagos sin contacto y así evitar manipular dinero a manera de prevención. Esta alianza es un esfuerzo regional en la cual Búnker decidió apostar por esta herramienta para continuar transformando los medios de pago y cobro a través de la tecnología favoreciendo la inclusión financiera”, indicó Búnker Billetera Electrónica. 

Sin tener una cuenta bancaria ni tarjetas vinculadas, Búnker te da disponible $5.000 mil pesos para que puedas hacer las compras y despues decidas cómo pagar.  Además, informó la empresa, se brinda un 5% de descuento en compras realizadas. 

Para acceder al descuento debes realizar los siguientes pasos: 

1-Descargar la app en el celular. 

2- Hacer clic en el botón para escanear códigos QR que aparecen en la app. 

3- Escanear el código con el celular. 

4- Elegir la forma de pago: hasta 6 pagos sin tarjetas ni bancos. 

5- Confirmar la transacción, recoger tus productos y disfrutarlos. “El descuento es del 5% en un pago no es acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes en las tiendas”, precisó Búnker Pago. 

Entre otras ventajas, esta billetera virtual es totalmente gratuita; te devuelve el 5% en compras; el cliente prescinde del efectivo y las tarjetas; hay seguridad en el punto de venta; puede ser utilizado por clientes no bancarizados; disminuye la posibilidad de hurto y robo; y el comerciante puede hacer uso de su saldo a cobrar en todos los comercios adheridos a Búnker, sin costo.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Bunker la billetera virtual Pampeana
Bunker la billetera virtual Pampeana
Presentaron Bunker la billetera virtual Pampeana.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX8SO6IOP_zNO4_RM00VjdPLOHN2F1N3me1mqpKWzdDRl3k90W3J4EQtpzerW8SNqR6w8FL-qlQ6QnvQUfJCHZIb5fk7n8hl9YtF3_fp7w5xGbWLIXqqAJR0-SDx_Bn4nTJy_-6-TQ-Nsk/s320/bunker.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhX8SO6IOP_zNO4_RM00VjdPLOHN2F1N3me1mqpKWzdDRl3k90W3J4EQtpzerW8SNqR6w8FL-qlQ6QnvQUfJCHZIb5fk7n8hl9YtF3_fp7w5xGbWLIXqqAJR0-SDx_Bn4nTJy_-6-TQ-Nsk/s72-c/bunker.jpeg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/bunker-la-billetera-virtual-pampeana.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/07/bunker-la-billetera-virtual-pampeana.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos