Mi mama es una heroina salvo dos vidas

Mi mama es una heroina, porque salvo dos vidas, dijo una joven que busco por redes sociales a quienes recibieron los órganos de su mama que falleció de manera repentina.

Joven busca en La Pampa a una persona que recibió órganos de su madre: “Ella salvó dos vidas, estoy orgullosa de mi heroína”. Celeste Mazzoni hizo una publicación en las redes sociales para conocer a las personas que siguen viviendo gracias a la donación realizada por los familiares de Sonia Magdalena Lescano; quien falleció el año pasado de diagnóstico de muerte encefálica. 

La joven de 24 años, Celeste Mazzoni, ha llegado a conocer que los órganos que donaron de su madre antes de su fallecimiento han salvado dos vidas y eso la está animando a conocer a esas personas. 

El diagnóstico de muerte encefálica a su mamá, Sonia Magdalena Lescano, generó en los médicos la consulta a los familiares sobre la donación de órganos. Celeste y los familiares accedieron a donar los órganos el 27 de septiembre del año pasado y se realizó el operativo sanitario de ablación por parte del Incucai. 

La partida tan temprana de la madre a los 48 años sigue provocando recuerdos en la joven. Ella permanentemente la recuerda en sus publicaciones de las redes sociales y a través del Incucai ha logrado averiguar a grandes rasgos quienes han sido beneficiarios de los órganos de la madre donados. Tal como lo redactó en una publicación reciente la madre “salvó dos vidas. Estoy orgullosa de mi heroína”, expresó. 

A partir de los datos que ha obtenido tiene las expectativas que su historia se viralice y pueda llegar a las personas beneficiadas con los órganos donados. Celeste tiene la convicción que su madre, o una parte de ella, sigue viviendo en esos seres. Por ese motivo quiere conocerlos. 

Tal como pudo averiguar: se trata de un hombre de la provincia de La Pampa de 69 años de edad, a quien le transplantaron un hígado y un riñón derecho y una mujer de 56 de la provincia de Buenos Aires, quien recibió un riñón izquierdo. 

La joven aclara que no tiene ninguna pretensión económica ni nada parecido; sino que “estoy buscando a los receptores sólo para darles un abrazo y conocer a las personas; sólo para saber en quien está”. 

Así es como se dirige a ellos o sus familiares que puedan leer su publicación: “Si fuiste transplantado de riñón e hígado después del 29 de septiembre de 2019 en adelante: mi mamá Sonia puede ser que con su final esté prolongado tu vida”.

Así es como invita a que la gente comparta su historia para que llegue a la persona correcta que le pueda cumplir ese deseo de poder abrazarlos, indico en dialogo con El Tiempo de Pergamino.

COMENTARIOS

Nombre

Deportes,35,Espectaculos,28,Interes,59,Internacionales,10,Locales,139,Nacionales,109,Policiales,133,Sociedad,74,Tecno,9,Tendencias,9,Titulares,574,Ultimas Noticias,555,
ltr
item
Cronicas Pampeanas: Mi mama es una heroina salvo dos vidas
Mi mama es una heroina salvo dos vidas
Mi mama es una heroina, porque salvo dos vidas, dijo una joven que busco por redes sociales a quienes recibieron los órganos de su mama que falleció de manera repentina.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkbSn3lAJ5xYVrnZHIDTX0NdLNdWl_YusHGlvCfSB7O7zk0hoejSL8gOVIPekOfXwxEAYcWIduzgjE8Dse-Owf4qbYZl3ilgCRUOZ_BpzHi3y92tS3rp1h4P_3NP36JtBSjirXhQTH_syY/s320/Pergamino.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkbSn3lAJ5xYVrnZHIDTX0NdLNdWl_YusHGlvCfSB7O7zk0hoejSL8gOVIPekOfXwxEAYcWIduzgjE8Dse-Owf4qbYZl3ilgCRUOZ_BpzHi3y92tS3rp1h4P_3NP36JtBSjirXhQTH_syY/s72-c/Pergamino.jpg
Cronicas Pampeanas
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/06/mi-mama-es-una-heroina-salvo-dos-vidas.html
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/
https://www.cronicaspampeanas.com/2020/06/mi-mama-es-una-heroina-salvo-dos-vidas.html
true
8364775772698869648
UTF-8
Buscar todas las notas No encontrado algunas notas VER TODO LEER MAS Responder Cancelar respuesta Borrar Por Home PAGINAS POSTEOS VER TODO RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO SEARCH TODOS LOS NOTAS No se encontro ninguna coincidencia Volver Home Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora 1 minuto atras $$1$$ minutes ago 1 hora atras $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas atras Seguidores Seguir Contenido Premium bloqueado Paso 1: Compartir en una red social Paso 2: Clickear este link en una red social Copiar todo el código Seleccionar todo el código Copiar todos el codigo en un block de notas No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de contenidos